TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA

APAFAM es una asociación abierta a toda persona interesada en contribuir a la mejor preparación de los profesionales y facilitar su actualización permanente en la formulación, gestión y dirección de proyectos de Facility Management.

La membresía tendrá una duración de 1 año a partir de la fecha de pago de la cuota en la cuenta bancaria de APAFAM.

Los miembros tendrán los beneficios correspondientes a la clasificación escogida.

La participación en las actividades queda reservada a los miembros de la Asociación.

Se podrá invitar un máximo de 10 persona/empresa a cada actividad formativa, previa solicitud y confirmación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La solicitud para participar como ponente en alguno de los eventos de formación se realizará a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberá recibir confirmación.

Para comunicarse con APAFAM los miembros pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los asociados no tendrán derecho alguno sobre los bienes de la Asociación.

Los Asociados que voluntariamente se separen perderán todos los derechos adquiridos y no obtienen devolución de cualquier naturaleza respecto de las aportaciones que hubieran hecho a la Asociación.

El candidato declara y acepta que para ser admitido como asociado o miembro es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Contar con solvencia moral reconocida.

El candidato declara y acepta que conoce que la calidad de asociado o miembro de La Asociación se perderá por las siguientes causas:

a. Renuncia voluntaria dirigida por escrito al presidente de la Junta Directiva, quién la dará a conocer en la próxima Asamblea General que se realice y ordenará su inscripción en el Libro de Registro de Asociados.

b. Por expulsión siempre y cuando concurra alguna de las siguientes causas:

- Violación o incumplimiento de la Constitución Nacional, o las Leyes, Decretos y demás; así como del Estatuto, el Reglamento o las decisiones debidamente adoptadas por sus Órganos de Gobierno de La Asociación.

- Conducta inmoral que atente contra el buen nombre de la Asociación o actuar en nombre de ella sin el poder necesario para realizar el tipo de gestión que se pretenda.

- Por la muerte del asociado o miembro.

- Por haber sido suspendido dos veces en el transcurso de un año por causas disciplinarias o por impago de sus obligaciones con APAFAM.