Noticias

Previous Next

Jueves APAFAM dedicado a profundizar sobre "Calidad de Ambiente"

En un evento especializado varios participantes y miembros de la Asociación Panameña de Facility Management lograron ampliar sus conocimientos sobre el tratamiento del aire hacia la calidad del ambiente.

Dedicados a promover la profesionalización del Facility Management, los fundadores y miembros de APAFAM hacen del último jueves de cada mes una oportunidad para el proceso de enseñanza aprendizaje e intercambio de experiencias con especialistas y proveedores del sector, en un evento que se ha denominado Jueves APAFAM.

Para el mes de mayo contaron con la contribución de Climatizadora, compañía, encargada de brindar un espacio de conocimiento especializado en el Tratamiento del Aire hacia la Calidad de los Ambientes, para brindar la oportunidad a los miembros APAFAM de participar en el Taller de Operación y Optimización  de Sistemas de HVAC (Calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés, Heating, Ventilating and Air Conditioning).

El evento se desarrolló el 25 de mayo desde las en la Torre V, Piso 1, Meeting Center, Business Park, Costa del este, Ciudad de Panamá desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm en un ambiente idóneo para profundizar sobre el tema de tratamiento del aire, que garantiza la productividad del recurso humano y la conservación de las infraestructuras en el tiempo.

En esta ocasión el Taller estuvo a cargo de los expositores Harris Mintz y Amilcar Castillo quienes ampliaron temas sobre:
- Operación y Mantenimiento de Plantas de Agua Fría.
- Uso para Optimización de Sistemas HVAC.
- Estrategias para Ahorro Energético de Sistemas de Control.

Los expositores desarrollaron la jornada en la primera hora enfocada en áreas más técnicas y la segunda la dedicaron a mostrar reales de la aplicación de técnicas para el ahorro energético. 
En un ameno coffe break culminó la actividad, donde los participantes y ponentes tuvieron la oportunidad de compartir más de cerca y aclarar las dudas.

APAFAM



Asociación Panameña de Facility Management

Existe para aquellos que se dedican a la gestión de inmuebles, para los que tienen esta función subcontratada y para los que prestan servicios relacionados con este sector.

Última Edición