Términos y Condiciones

Política de Protección de Datos Personales – APAFAM

 

La Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 81 de 2019, que desarrolla el artículo 42 de la Constitución Política, ha desarrollado una Política Organizacional de Protección de Datos Personales, que aplicará en el tratamiento de los Datos Personales obtenidos como consecuencia de la actividad institucional que realiza y de los servicios y productos que ofrece a miembros, aliados y público en general. APAFAM expresa su interés en la protección de la intimidad y de la privacidad de sus proveedores, colaboradores, afiliados y todas aquellas personas cuyos datos hayan sido suministrados directa o indirectamente a APAFAM durante el desarrollo de sus actividades, en particular durante las actividades de tratamiento a las que dichos datos son sometidos y las cuales se realizan en respeto de los principios de acceso, legalidad, equidad, confidencialidad, seguridad y lealtad. APAFAM se compromete a proteger la integridad de toda la información personal a la que tiene acceso y protegerla del uso y/o accesos indebidos, de acuerdo con las normas de la Ley 81 de 2019, sobre Protección de Datos Personales y las reglamentaciones que emitan las autoridades competentes sobre la materia. APAFAM por este medio declara que toda la información personal que se encuentra en nuestras bases de datos ha sido obtenida de forma lícita en el desarrollo de nuestras actividades, que su recopilación se ha hecho y se hará siempre en atención al interés legítimo y a criterios de cumplimiento normativo y que de forma periódica se realiza una verificación de las autorizaciones de tratamiento que hemos recibido de los propietarios de dicha información. En todo caso y en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, APAFAM conservará la prueba de la autorización otorgada por los titulares de los Datos Personales para su tratamiento, utilizando mecanismos digitales y políticas de seguridad que garanticen la verificación de la forma y fecha en la que se realizó la autorización.

APAFAM podrá enviar a sus miembros y contactos, por diferentes canales como teléfono fijo, teléfono celular, mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, información sobre servicios, beneficios, eventos y todas aquellas actividades asociadas a los intereses expresados por el usuario durante su vinculación con la asociación. Al interactuar con nuestros servicios, el usuario otorga su consentimiento para que APAFAM transfiera su información de contacto a entidades privadas y a otros agentes relacionados con nuestras actividades, sin embargo, el titular de los datos personales podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento enviando un correo a direccion@apafam.com.pa.